Home / Marcas / Valentino

Valentino

Valentino es una firma de modas muy popular y de alta gama que recientemente comenzó un nuevo emprendimiento en la relojería. Un gran número de marcas de modas están lanzando relojes de pulsera que reflejan su estilo, de esta forma la clientela puede comprar los accesorios que resaltan su imagen. Valentino se inició con el Sr. Clemente Ludovico Garavani Valentino, y sus diseños extravagantes, elegantes y únicos lo convirtieron en un éxito instantáneo en el mundo de las celebridades.

Hoy en día la línea es reconocida como líder en la alta costura italiana. Cuando Valentino se retiró de la industria de la moda, en el 2008, dejó su empresa en las muy capaces manos de Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli, ambos fabulosos diseñadores de modas. Uno de los cambios que han hecho en la compañía es el lanzamiento de la colección de relojes de pulsera Valentino Timeless. El inconfundible estilo de Valentino se expresa a través de estos relojes de pulsera de lujo que, a su vez, dejan su huella en la industria relojera.

Los relojes de Valentino relojes no son tan sólo otra línea de moda. Cada línea refleja una colección de alta costura de Valentino de una manera fresca. Muchos relojes de pulsera Valentino están disponibles en metales preciosos y adornados con piedras preciosas. Cada joya es tallada a mano, pulida y ajustada para garantizar su calidad. Valentino ofrece relojes clásicos, así como estilos de alta costura más extravagantes. Los relojes de pulsera Valentino comienzan típicamente en la gama de lujo de bajo precio y aumentan dependiendo de los materiales y las gemas que usted prefiera. Para un reloj italiano de alta moda y estilo, no dude en conocer los relojes de pulsera Valentino.

Scroll To Top

Web Design & Development by BelugaLabs