Home / Marcas / Versace

Versace

Versace es una popular empresa de alta costura italiana que produce diversos bienes de lujo. La compañía es muy conocida por su ropa y accesorios como bolsos y gafas de sol. Versace es una marca relativamente joven pero que ha conseguido ganar fama internacional debido a sus refrescantes estilos. Todo comenzó con el fundador, Gianni Versace, en 1972. Versace tenía 25 años cuando se trasladó a Milán para trabajar como diseñador. En 1978 su primera colección, llamada Gianni Versace Donna, fue su salto a la fama. Versace comenzó a producir joyas y relojes de pulsera en la década de 1990.

Los relojes producidos por Versace reflejan su estilo, el cual tiene fuertes influencias Griegas. Todos los relojes Versace se fabrican en Suiza y por lo general cuentan con un fiable movimiento de cuarzo. Versace es una marca enfocada en la moda que complacerá por igual a los admiradores de la moda y a las personas que buscan un reloj de pulsera de diseñador. En 1996 Franck Muller se asoció con Versace para crear una línea de relojes de pulsera de edición limitada. Esta línea era toda enjoyada y hecha en Ginebra, Suiza. Los relojes son altamente coleccionables y buscados sobre todo gracias a Muller, quien es un maestro relojero. Vertime SA actualmente produce y distribuye todos los relojes de pulsera y joyas de Versace. La compañía, con sede en Suiza, produce relojes para muchas otras marcas de alta gama.

Los relojes Versace están hechos para el hombre o la mujer que busca un reloj de pulsera de alta moda y calidad, respaldado por un diseñador muy conocido. La mayoría de los relojes Versace ofrecen un patrón Griego, el patrón de la firma Versace, y un estilo clásico. Algunos modelos ofrecen una imagen de más alta relojería. Los precios comienzan en el rango de los $ 1.000, por lo que esta línea fácilmente accesible.

Scroll To Top

Web Design & Development by BelugaLabs