Home / Marcas / Victorinox Swiss Army

Victorinox Swiss Army

Victorinox Swiss Army es una empresa suiza que no sólo hace relojes de pulsera sobresalientes, sino que es aun más famosa por sus navajas suizas y sus otros productos culinarios. Todo comenzó en 1884 con Karl Elsener. Él desarrolló una navaja robusta y compacta para los soldados en el ejército suizo. La navaja que él creó ofrecía muchas funciones y fue un éxito instantáneo.

La navaja de Victorinox Swiss Army ha avanzado durante los años para mantenerse al día con los tiempos cambiantes, pero la compañía Victorinox Swiss Army no ha cambiado su compromiso con la calidad y la funcionalidad. La compañía abrió su producción de relojes de pulsera recientemente, pero estos han ganado popularidad rápidamente. Victorinox Swiss Army se ha convertido en sinónimo de calidad, y aquellos que conocen y aman la marca estarán encantados de saber que los relojes de pulsera son creados tan meticulosamente como las navajas.

Con estilos que van desde los activos hasta los clásicos, Victorinox Swiss Army tiene un reloj incluso para el hombre más peculiar. Muchos de sus relojes cuentan con un diseño moderno y con materiales combinados para lograr un aspecto único. Swiss Army también ofrece cronógrafos e incluso relojes mecánicos para aquellos que buscan algo más clásico. Victorinox Swiss Army es una marca clásica que se ha convertido en algo así como un nombre familiar. Para obtener la calidad que usted conoce y en la que confía  a un precio de lujo asequible, eche un vistazo a los relojes Victorinox Swiss Army.

Scroll To Top

Web Design & Development by BelugaLabs