Home / Marcas / Welder

Welder

Welder es una línea de relojes para hombres que fue creada por Italo Fontana, quien también diseño el U-Boat. Como su nombre lo indica, estos son grandes, fuertes y poderosos relojes que semejan esculturas y que transmiten un atractivo masculino.  Representan la fusión de belleza, intereses, emociones y sentimientos. Hay dos versiones principales de estos relojes, la circular y la cuadrada, pero todos estos audaces relojes tienen un dial con capas y en 3-D que les da intensidad y profundidad.

Estos relojes se fabrican en Italia y son entregados en una caja sellada Welder, única en su clase. Son relojes duraderos que serán pasados a las generaciones futuras. Usted ciertamente será el foco de atención al usar uno de estos relojes.

Estos relojes están inspirados en la idea surrealista de que viajar en el espacio-tiempo será posible en el año 2075, y Welder quiere traer ese futuro a nuestro calendario actual.

Los relojes Welder ilustran cómo las emociones de las personas pueden fusionarse, así como el espacio y el tiempo también serán fusionados en el 2075. Representan la fusión del presente y del futuro, así como nuestra conexión con nuestro propio futuro.

Los fabulosos relojes diseñados por Italo Fontana encapsulan el tiempo y ofrecen una gran variedad de modelos, mientras que las tres capas en el dial son un símbolo de las capas de tiempo y espacio que supuestamente existen entre ahora y 2075.

Welder ofrece nuevos puntos de vista e ideas que son un reto para el mundo tal como lo conocemos y lo entendemos. La forma y las líneas de los diseños presentados por estos relojes revelan la innovación que se puede encontrar en la sencillez.

¿Necesita más pruebas de que este es el reloj del futuro? Cuando Arnold Schwarzenegger se reunió con Italo Fontana, seleccionó el mayor reloj de la colección U-Boat y quedó fascinado por la marca Welder, lo que hace pensar… ¿Cómo no iba Terminator a estar interesado en un reloj del futuro? ¡Él regresará!

Scroll To Top

Web Design & Development by BelugaLabs